36 56 78 25
Síguenos 
Twitter 
Facebook
Neutron
Jhonson
Eliminator
ACTUADOR CILINDRICO 2 CABLES
ANGEL EYE PROJECTOR CHEVY C2 NEGRO AZUL
Descargar catálogo
Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Comercialización creativa S.A. de C.V. nació como empresa hace 23 años, tiempo en el cual nos hemos preocupado por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en nuestros comienzos fuimos solo distribuidores de productos para el control solar, popularmente conocidos como polarizantes, estos para la aplicación en cristales de edificios departamentales, oficinas y vehículos automotores.

Con los años en base a esfuerzo, tenacidad y deseos de satisfacer la demanda de nuestros clientes por diversos productos del ramo automotriz decidimos obtener la distribución de las mejores marcas una serie de accesorios automotrices, con excelentes beneficios para nuestros clientes en canto servicio, calidad y precio. Actualmente tenemos el orgullo de ofrecer más de 3000 productos diferentes.

Actualmente COCREA autopartes en una de las empresas más importantes en el ramo automotriz y uno de los principales importadores y distribuidores especializados en todo el país. Somos diferentes a otros importadores ya que siempre nos hemos preocupado por manejar los accesorios más selectos y de la mejor calidad al mejor precio.

Actualmente importamos y distribuimos de manera exclusiva las prestigiadas marcas como "Neutron" y "Eliminator" en accesorios automotrices y "Johnson laminating co." En productos de control solar entre otras importantes marcas.

Somos líderes absolutos en servicio y atención a todos nuestros clientes. Caracterizados por un trato amable y cordial, calidad total, rapidez, eficiencia siempre preocupados por introducir productos novedosos al mercado del cada vez más popular "tuning" siempre pensado en satisfacer la cada vez más sofisticada demanda en diseño, calidad y tecnología de punta.



Ant
4 PZ BOTAGUAS DELGADO WADE MITSUBISHI OUTLANDER 03-07
POLARIZANTE CHARCOAL 5% SR 20x100 (51CM x 30.5M)
Sig
| Autoaccesorios | Accesorios camionetas | Tractoaccesorios | Películas de protección solar